23 octubre 2012

LA VEGA - Matan a joven estudiante trató de defender a su padre de dos atracadores


LA VEGA.-Miembros de los distintos departamentos Investigativos de  la Policía Nacional, buscan activamente a dos atracadores acusados de dar muerte a un hijo de crianza  del encargado del Departamento Médico de la 28va. compañía de la institución del Orden Público, con asiento en esta ciudad.
Los hombres, acusados de dar muerte a Andulfi Gabriel Coste Barranco, de 22 años, un estudiante de término de la carrera de medicina  y miembro activo de la Cruz Roja en La Vega, el cual recibió dos impactos de bala  en el cuello y tórax, cuando salía en defensa de  su padre de crianza y a la vez tío de la víctima, el teniente médico de la Policía Nacional Francisco  Núñez  Viloria.

El hecho se produjo en momentos en que el oficial policial  llegaba a su vivienda  y fue sorprendido por los dos desconocidos que viajaban en una jeepeta de color Roja CVR, forcejando con él lograron quitarle su arma de reglamento, una pistola de 9mm.
El joven vio la acción de los delincuentes y salió en defensa de su padre siendo atacado a tiro con la misma arma del oficial médico para luego salir corriendo con el arma de fuego.
El coronel Edward Ramón Sánchez González, dispuso que todo el organismo de esa institución busque a los responsables del  hecho para ser sometidos a la acción de la justicia, por lo que se cree que las autoridades tienen pistas de los delincuentes.
El cadáver del joven estudiante de medicina y miembro de la Cruz Roja, fueron velado en la funeraria Blandino  de  esta ciudad,  donde estuvieron presentes oficiales de la Policía Nacional , encabezado por el coronel Sánchez González, así como la vocera de la institución del orden público, Judith Blanco.
Además miembros  la Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, así como compañeros de estudios, quienes lamentaron el hecho en que perdió la vida este valioso joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario