23 octubre 2012

Policía apresa chófer habría estafado a dos con RD$600 mil tras vender cabezote y empeñar matrícula de la cola de patana


Esposado1
Agentes policiales apresaron ayer en Barahona a un chófer que es acusado de alegadamente estafar con RD$600 mil a dos personas, tras vender un cabezote y empeñar la cola de la patana sin el consentimiento de sus propietarios.
Los denunciantes alegan, además, que el prevenido también realizó viajes de transporte a Haití y no les reportó la cantidad de dinero que habrían acordado.

El detenido es Kelvinson Feliz Ferreras (Kemba), de 32 años, residente en el barrio Savica de la citada ciudad sureña, quien fue denunciado en la Policía por los señores Andri Chazeman Méndez Ducan y Juan Carlos Cornielle Pérez.
La Policía dijo que según la denuncia, el chofer Feliz Ferreras vendió el indicado cabezote a espaldas de su dueño, empeñó la matrícula de la cola de la patana, y no depositó la cantidad de dinero acordada por los viajes de transporte hacia el vecino país de Haití.
El prevenido será enviado en las próximas horas por ante representantes del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario