17 octubre 2012

Madre en Tailandia mata y se come a sus hijos porque pensó que eran cerdos

Una madre tailandesa ha sido acusada de matar, cocinar y comerse a sus hijos porque sufría de alucinaciones y pensó que eran cochinos, según reporta el Bangkok Post.
La policía recibió una queja de que esta señora, miembro de una tribu Musur en el distrito norteño de Chiang Mai, Mae Ai en Tailandia, había "descuartizado" a sus dos hijos, de un año y 5 años, y procedió entonces a cocinarlos y comérselos.
De acuerdo al Bangkok Post, los oficiales encontraron a la mujer dormida, rodeada de varias partes de cuerpos. Más tarde, descubrieron que había estado bajo tratamiento por una enfermedad mental desde 2007.
Según el marido de la señora, al parecer había dejado de tomar su medicina desde hace uno o dos meses. El reporte del hospital decía que la mujer sufría de alucinaciones y pensaba que alguien vendría a lastimarla.
Antes del ataque, estaba bien, dijo su esposo: "Salí del pueblo durante un par de días, porque le dije que le traería de vuelta más medicina. Jamás imaginé que esto pasaría", les dijo a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario