17 octubre 2012

Rihanna Cobrará Seis Millones De Euros Por Inaugurar La Navidad En Londres


Rihanna dará el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial de Westfield Stratford City de Londres. Una actuación que le reportaría más de seis millones de euros. Además, la artista aprovechará la ocasión para ofrecer un breve concierto para sus seguidores.
“Rihanna está entusiasmada. Sabe que es una gran oportunidad y si su agenda se lo permite, indudablemente estará ahí”, contó una fuente al periódico británico The Sun.

“Westfield cerrará un año muy positivo debido a los juegos olímpicos, por lo que no le importa derrochar para celebrarlo. Aunque el contrato final todavía se está discutiendo, están dispuestos a pagar hasta seis millones de euros y esperan ver más de 20.000 personas en el evento”, aseguró.
También se ha conocido que se eligió a Rihanna antes que a las Spice Girls, tras volver a actuar juntas en la ceremonia de clausura de las olimpiadas.
“Para el acto se pensó también en las Spice Girls, pero Rihanna fue la elegida”, reveló.
Rihanna se convertiría así en la segunda estrella en protagonizar el acto pirotécnico, que hace un año contó para ello con el ídolo de las adolescentes, Justin Bieber.
“El encendido de luces de Navidad en el Westfield Stratford City es uno de los acontecimientos más destacados del calendario festivo. Este año queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes con algo que nunca van a olvidar”, explicó Myf Ryan, director general de marketing en Westfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario