17 octubre 2012

Estrellas Orientales vencen a las Aguilas 2-1 en San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORíS.- En un partido caracterizado por el dominio monticular de ambos equipos, las Estrellas Orientales derrotaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas en un disputado encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El pitcheo de los visitantes había limitado la ofensiva de las Estrellas a cuatro indiscutibles, con siete transferencias, un golpeado, un sacrificio de toque y tres ponchados. La vuelta de los locales se produjo por error en el segundo episodio.

Los lanzadores verdes permitieron seis indiscutibles.
Por las Águilas comenzó Tim Corcoran, Juan Abreu (6), Joh Judy y Wilkin Arias (7) Luis Vizcaíno (8), Juan Sandovar en el noveno mientras que por las Estrellas subió al box primero Bruce Billings, Wilfin Obispo (5), Scott Rice (7), Félix Romero (7), Eudy de la Rosa (8) y Francisco Samuel (8), Rommie Lewis (9), Brandor Kloess en el noveno, para un total trece lanzadores utilizados por ambos dirigentes, Félix Fermín por las Águilas y Charlie Romero por las Estrellas.
Así anotaron:
Inicio del 2do episodio Bruce Billings, derecho importado lanza por los locales Estrellas Orientales: Héctor Luna abre con doble, fly de Efren Navarro, Luna avanza a tercera en pisa y corre; Audy Ciriaco batea fly de sacrificio por el jardín derecho, ponche para Audry Pérez. Águilas 1, Estrellas 0.
Cierre del 2do. Episodio Tim Corcoran, derecho importado, lanza por las Águilas; Luis Jiménez falla 63; Dennis Phipss llega a segunda por error del jardinero central, Oscar Taveras, Junior Gálvez falla 63, Phips avanza a tercera, sencillo del receptor Drew Butera por el jardín central, Junior Lake falla con fly. Águilas 1, Estrellas 1.
Cierre del noveno
Félix Pie se embasa por un error del jardineo derecho y anotó por doblete de Todd Linder.
Águilas 1, Estrellas 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario