19 noviembre 2012

DOMINICANO sobrevive a espectacular accidente cuando competía en una carrera


NUEVA YORK._ Un temerario conductor dominicano identificado como David Gómez de 19 años de edad, salvó milagrosamente la vida en un espectacular accidente, cuando competía en una carrera a toda velocidad con otro chofer en la avenida Broadway y la calle Haverhill de Lawrence el sábado en la noche, dijo la policía de esa ciudad. Gómez quedó en estado crítico, después de chocar contra un poste de teléfono, volar unos 20 metros por el aire,
caer estrepitosamente en el pavimento por el que rodó unos 100 metros de distancia del destrozado vehículo y fue ingresado en la emergencia del Hospital General de Lawrence con múltiples fracturas, donde su estado era grave al cierre de esta crónica.
El jefe de la policía de Lawrence, John Romero dijo al periódico Eagle Tribune, que al menos un testigo vio a Gómez y al otro conductor en la fiera carrera de los autos. El segundo chofer no ha sido identificado por los investigadores.
Se cree que Gómez perdió el control del volante.
El accidente ocurrió cerca de la tienda de licores "Los Primos" y frente a un camión ambulante de comida, estacionado en una de las calles. El choque ocurrió a a las 10:00 de la noche.
Gómez era el único a bordo del BMW.
No hubo otros heridos en el accidente, añade el parte policial. Gómez se desplazaba por el Oseste en Haverhill y Broadway antes de estrellarse contra el poste. Fue expulsado con el impacto y el carro rodó 100 metros por la calle, antes de detenerse en dirección contraria y delante de un camión de comida llamado "La Parada Cibaeña" estacionado en la vía.
La calle fue cerrada por completo al tránsito mientras los investigadores trabajaban en la escena. El Equipo de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Estatal fue llamada para unirse a la investigación.
Decenas de curiosos acudieron al lugar para ver, asombrados el BMW que quedó destrozado por completo. El extremo posterior del vehículo se torció y las ruadas sobresalían en el aire y la parte delantera, quedó de cara al pavimento.
El otro carro que competía en la carrera fue descrito como un Honda de color verde que la policía está buscando, aunque el jefe de la uniformada dijo que sería difícil ubicarlo y que ese tipo de carreras es muy popular en Lawrence.
Una imagen en la cámara de seguridad del Liquor Store, muestra la situación del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario