19 noviembre 2012

Recuperan cadáver de niña desaparecida en cañada


Fue recuperado en las aguas del río Yaque del Norte el cadáver de la niña Amerly Rodríguez,  de tres años, quien fue arrastrada por la corriente de la cañada del Hoyo de Elías, Santiago,  junto a Wandy Núñez,  de 23, quien se lanzó a rescatarla.
Francisco Arias, director de la Defensa Civil de Santiago,  informó que el cadáver de la menor fue encontrado la tarde de este lunes en la represa de la Otra Banda, en el Rio Yaque del Norte.

La desaparición de ambos se produjo durante las lluvias que la tarde del domingo se registraron en gran parte de Santiago provocando inundaciones y crecidas en los ríos.
Wandy Núñez había sido distinguido por la Alcaldía de Santiago con el  Premio Municipal de la Juventud. Formó parte del Comité de Salvamento en caso de riesgo del Hoyo de Elías en La  Yagüita del Pastor  y fue voluntario de Acción Callejera.
Las autoridades también informaron que en la ribera del río Yaque  encontraron el cadáver de un hombre aún sin identificar,  el cual presenta heridas en la espalda. El caso es investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario