14 noviembre 2012

Eduardo Estrella: "Leonel se ha burlado de la inteligencia del dominicano. Su discurso es una provocación que irrita más al pueblo"


EduardoEstrellaNov14
Eduardo Estrella
Don Eduardo Estrella habló para el programa “En la Mañana” de José Gutiérrez Producciones, refiriéndose al discurso del ex presidente Leonel Fernández, del cual opina: "Leonel se ha burlado de la inteligencia del dominicano. Su discurso es una provocación que irrita más al pueblo"

El candidato a la presidencia en las pasadas elecciones presidenciales por el partido Dominicanos por el Cambio, cuestionó al ex presidente Fernández por qué no aclaró como su gobierno no fue capaz de estimar una supuesta deuda de 1,200 millones de dólares con los generadores eléctricos cuando se había planteado que sería de solo 200 millones, para crear un déficit de US$1,000 millones solo en ese ámbito.

Eduardo Estrella dijo además, que el discurso de Fernández solo sirvió para provocar a la población a seguir reclamando que se diga la verdadera razón del déficit fiscal.
Al pedirle su opinión con respecto a lo planteado por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, sobre la querella hecha por Guillermo Moreno contra el ex presidente Leonel Fernández, dijo que no entiende la razón por la cual el Procurador tuvo que emitir su juicio personal de aprecio por el ex presidente Fernández si estaba actuando en el ámbito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario