27 noviembre 2012

Fue al médico con dolor de espalda y terminó dando a luz



Cuando Kayleigh Renwick visitó a los médicos con un agonizante dolor de espalda, ella asumió que había desarrollado una infección renal. Pero solo seis horas más tarde ella estaba dando a luz en el hospital.
Sin saberlo, la mujer de 24 años de edad, tenía cinco semanas de retraso. Renwick asegura no haberse dado cuenta de que estaba embarazada porque tiene problemas con su período y, extrañamente, había perdido peso.

Ella dijo: “Uno lee sobre esas mujeres que no saben que están embarazadas y piensas: ‘¿cómo no sabe?’. No tenía cochecito, cuna, nada”.
Lucy nació pesando 7 libras y tenía la piel muy seca y agrietada. Los médicos le dijeron a Kayleigh que su bebé estaba escondida tras su pelvis lo cual causó el dolor.

Daily Mail
Ahora, con seis meses de edad, Lucy ha sido diagnosticado con Braquicefalia y Plagiocefalia, comúnmente conocida como síndrome de cabeza plana (FHS). Si bien la posición del bebé al dormir es la principal causa de FHS, también pueden influir factores en el vientre materno, como una falta de líquido amniótico y la posición del bebé.
Los Renwick deben conseguir una suma de aproximadamente tres mil dólares para un casco craneal que le dará forma a la cabeza de Lucy.
El FHS se produce cuando los huesos blandos del cráneo de un bebé son sometidos a una presión anormal y prolongada, esto causa deformidades en el desarrollo de la cabeza del bebé.
Mientras Plagiocefalia se refiere a la planitud en los lados de la cabeza, Lucy también tiene braquicefalia que es planitud en la parte posterior de la cabeza. Ambas condiciones pueden causar cambios en los rasgos faciales del neonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario