27 noviembre 2012

La Aguilas derrotaron a Las Estrellas 6-3 @Estadio Francisco Micheli


Michael Bowden lanzó de manera efectiva durante 5.1 de entradas y Francisco Peña disparó un vuelacercas en el partido que ganaron anoche las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este con marcador de 6-3, en choque celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Bowden pudo dominar a los bates de los Toros durante su permanencia en el montículo, aceptando apenas tres hits, dos carreras, de las cuales sólo una fue limpia, boleó a cuatro y abanicó a tres.
Su labor fue ayudada por cinco relevistas, quienes permitieron apenas una vuelta en el resto de la jornada. Bowden (2-2) fue el ganador, Wilkins Arias, quien saó el último out se anotó su primer salvamento, en tanto que Fernando abad fue el derrotado. 
Con su éxito, las Aguilas llegan a tres los alcanzados en forma seguida, mientras que los taurinos sucumben por tercer choque en forma seguida.
Con esta victoria los cibaeños se mantienen en el segundo puesto a 1 1/2 del primer lugar que pertenece a las Estrellas Orientales. Con su fracaso los romanenses cayeron a 1 1/2 del importante segundo puesto.
Las carreras
Las Aguilas abrieron de inmediato el marcador anotando una vuelta en el mismo primer episodio frente al abridor de los Toros, Fernando Abad, Elián Herrera disparó un sencillo por los predios del paracorto Ozzie Chavez, quien realizó un disparo errado a la inicial permitiendo que Herrera anclara en la intermedia, luego avanzó a la antesala y entró en carrera por elevado de sacrificio de Héctor Luna.
Dos más anotaron los cibaeños en el segundo acto mediante boleto a Oscar Taveras, sencillo de Miguel Tejada, otra transferencia a Erick Almonte para llenar las bases, Taveras anotó cuando Francisco Peña bateó para doble matanzas y la otra entró por doblete de Juan Carlos Pérez por el jardín izquierdo que permitió anotar a Tejada.
Las Aguilas marcaron una más por jonrón de Peña por el prado izquierdo.
Los Toros habian sido pintados de blanco en los primeros cuatro episodios y anotaron su primera carrera en el quinto mediante boleto a Steven Lerud, passed ball de Peña y sencillo de José Ramírez. Anotaron dos en el sexto, una de ellas por vuelacercas de Willie Otáñez por el jardín izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario