27 noviembre 2012

Presentarán el cuerpo técnico de RD para el Clásico


Tony Peña sería anunciado como el dirigente del equipo criollo.
El comité gestor del equipo dominicano que participará en el próximo Clásico presentará mañana el cuerpo técnico que estará con el conjunto en la versión del 2013.Héctor –Tito- Pereyra,  presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, al momento de dar la información, anunció que la actividad de encuentro con la prensa se llevará a cabo a las cuatro de la tarde, en el salón multiusos del edificio corporativo de Claro.

Pereyra recordó además que desde hace varios meses el comité gestor y el gerente general del equipo, Moisés Alou, vienen trabajando con miras a presentar en el terreno el mejor equipo posible y que el cuerpo técnico que será anunciado mañana es el resultado de un proceso de evaluación.
La tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol se puso en marcha el mes pasado con las rondas clasificatorias y la República Dominicana debutará en la fase de grupos a partir del siete de marzo, compartiendo la zona B con Brasil, Venezuela y los anfitriones de Puerto Rico.
Vienen árbitros norteamericanos
Los cuatro árbitros norteamericanos contratados por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) para trabajar en el torneo de béisbol llegarán al país esta semana y estarán en el terreno de juego el próximo sábado. Los árbitros son Jonathan Baile, Jonathan Saphire, Spencer Flynn y David Soucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario