27 noviembre 2012

Héctor Luna firmado para jugar en Japón


SANTIAGO.-El versátil jugador de las Águilas Cibaeñas Héctor Luna ha sido firmado por los Dragones de Chunichi, del béisbol de Japón,informó aquí el propio jugador.
El contrato es para acftuar en las grandes ligas de Japón con un acuerdo salarial de 450 mil dólares, más 200 mil de incentivos por  carreras impulsadas y hits conectados.

 Luna es el capitán de las Aguilas Cbiaeñas y se encontraba como agente libre  de liga menor, luego de actuar  para los Filis de Filadelphia  la temporada pasada.
Actualmente batea para .333, lleva 18 remolcadas  y tres cuadrangulares , siendo la principal arma del  ataque de las Aguilas , que ocupan el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Dominicana.  
Héctor Luna informó que  su contrato no afecta su participación con las Águilas Cibaeñas , equipo con el que aspira llegar hasta la Serie del Caribe.
Chunichi Dragons es uno de los más  tradicionales  equipo profesional de béisbol  en Japón, con sede en la ciudad de  Nagoya.
Fue fundado en  1936 como Nagoya Club, juega en la Liga Japonesa  de béisbol Profesional encuadrado en la  Liga Central  y disputa sus partidos como local en el Nagoya Dome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario