13 noviembre 2012

Voz de Elmo niega haber tenido sexo con un menor de edad

Voz de Elmo niega haber tenido sexo con un menor de edad

Kevin Clash - el hombre conocido como la voz de Elmo, el títere de Plaza Sésamo - ha pedido permiso para ausentarse del set de Sesame Street a raíz de las acusaciones de que tuvo una relación sexual con un menor de 16 años de edad, según informa el portal TMZ. Clash niega rotundamente las acusaciones.

Abogados de Sesame Workshop se reunieron recientemente con un hombre de 23 años de edad, quien afirma que él y Clash comenzaron una relación sexual hace 7 años, cuando él tenía 16 años y Clash 45.

Clash ha reconocido a TMZ que tuvo una relación con el joven pero insiste en que sólo tuvo lugar después de que su ahora acusador era adulto.

Sesame Workshop le dijo a TMZ que "En junio de este año, recibimos la comunicación de un joven que denunció haber tenido una relación con Kevin Clash que se inició cuando tenía 16 años de edad. Esto fue una relación personal, sin relación con el lugar de trabajo. Tomamos la acusación como algo muy serio y se tomó acción inmediata".

Funcionarios de Sesame Workshop señalan que se reunieron con el acusador dos veces y que han tenido otras comunicaciones con él.

Después de la reunión inicial del acusador con Sesame Street, el acusador sentía que los abogados de Sesame Workshop estaban tratando de silenciar el caso por lo que buscó aAndreozzi y Asociados, la empresa que representa a una de las víctimas en el caso contra Jerry Sandusky por violación de menores.

El 15 de agosto de 2012, Andreozzi envió una carta a Sesame, acusando a la empresa de tratar de "desacreditar a la víctima con el fin de proteger a sus empleados y la imagen de uno de sus personajes más valiosos", y agregó: "Este enfoque pone un valor mayor en una marioneta que en el bienestar de un hombre joven".

Funcionarios de Sesame Workshop llevaron a cabo una investigación a fondo y se determinó que la alegación de sexo con menores carecía de fundamento. Dicen que nunca trataron de silenciar al acusador  y que más bien le pidieron evidencias que respaldaran su afirmación pero nunca llevó nada.

De otro lado, los funcionarios han empezado a sospechar porque el acusador tiene un mensaje en un correo electrónico que TMZ obtuvo, supuestamente enviado a él por Clash, reconociendo que el asunto empezó cuando tenía 16 años. Los funcionarios dicen que el acusador nunca mencionó que tal email existía y creen que hay fraude.

Pero había otro mensaje entre Clash y el acusador, y aunque no sugiere que hubo sexo, los funcionarios dicen que la sanción sería por el uso indebido del correo de la empresa.

Sesame Workshop comentó a TMZ: "Kevin insiste en que estas acusaciones son falsas y difamatorias y ha tomado medidas para proteger su reputación. Le hemos concedido una licencia para hacerlo".

No está claro por qué Clash quería un permiso ya que niega las acusaciones de relaciones sexuales con menores.

Clash le dijo a TMZ, "tuve una relación con el acusador. Fue entre dos adultos que consienten y me entristece profundamente que él esté tratando de convertirlo en algo que no era". Clash califica a las acusaciones de falsas y difamatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario