Diciembre 17
La famosa cantante y actriz Jennifer López es egoísta y cruel con sus empleados. No es la primera vez que circula esa versión y ahora se da a conocer de parte de un grupo de personas que trabajaron con la estrella en la película “Qué esperar cuando se está esperando”.
Los actores, según publica el portal Univisión.com, señalaron que sabían de los aires de la artista, pero que trabajar con ella ha sido la peor experiencia de sus carreras.
“Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza", dijeron
"Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado”, expresaron las fuentes a Rumorfix.
El site añade que la acusación se suma se suma “a una larga lista de relatos oscuros acerca de la actitud de Jennifer con varias personas que han laborado con ella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario