Diciembre 17
Según los informes que nos llegan a la oreja, Wilfrido vargas y Winston Paulino no llegaron a una conciliación en torno a la disputa por los derechos de autor de “El Baile de El Perrito.
Que Wilfrido se niega a aceptar el pago retroactivo del dinero generado por el Derecho de Autor de la obra, lo que llevado la situación a un punto máximo.
Los abogados de Paulino estarían tratando de ejecutar
un embargo en contra de las empresas de Wilfrido Vargas,
en tanto un juez determine cuánto en realidad ha generado “El Baile del Perrito”, y se le pague lo correspondiente a la Editora de Música Avegeenne Publising y a Winston Paulino.
Se estea buscando que a Wilfrido, quien llega hoy domingo país para iniciar los ensayos junto a Fernando Villalona para su concierto del hotel Jaragua, se le impogan un impedimento de salida del país.
Pero todavía más, se está queriendo su apresamiento por violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de
Autor, igual a como le sucedió al bachatero Anthony Santos recientemente.
Se dice que un eventual apresamiento de Wilfrido pudiera poner en riesto el espectácolo que tiene junto a Villalona en el Salón La Fiesta el 28 de diciembre.
Winston y Wilfrido se encuentran en una litis desde 2003 luego de que el compositor dice que se pasó 10 años reclamando a Vargas en forma amigable los pagos correspondientes a lo generado por “El Baile del Perrito” , cuyo 100 por ciento han ido a manos del afamado director de orquesta criollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario