Tras la confirmación de la muerte de Jenni Rivera, las autoridades han laborado intensamente en la zona del percance aéreo, de donde han logrado recuperar dos identificaciones, una de ellas perteneciente a “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera. Así lo informa Univisión en su versión digital, que se auxilió también del periódico mexicano El Universal, que informa que peritos y médicos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (fiscalía local) trabajan en el lugar del hallazgo de los restos del LearJet, de donde han obtenido dos identificaciones personales de los tripulantes, una de ellas la licencia de manejo de Jenni Rivera.
La identificación de la cantante fue hallada entre fierros y artículos incinerados, entre los cuales también fueron hallados en el lugar restos de ropa y zapatos que presuntamente portaba Rivera al momento del percance.
Las autoridades también hallaron el pasaporte de Miguel Pérez Soto, de 78 años de edad, que era uno de los pilotos de la aeronave.
Las autoridades informaron que la búsqueda sería reanudada a primeras horas de este lunes, ya que debido a la oscuridad al aproximarse la noche del domingo que dificultaba llegar a la zona montañosa de la Sierra Madre Oriental donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con elementos de Protección Civil de Nuevo León, se prevé que será difícil encontrar íntegros los cuerpos de los tripulantes de la aeronave, debido a la magnitud del impacto del aparato y las características del accidente.
Además, se dio a conocer que en la búsqueda de los restos de la aeronave Lear Jet 25 participan efectivos del Ejército, policía estatal, municipal, Protección Civil y agentes de la Policía Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario