Los vecinos de la ciudad alemana de Lubeck han sido testigos de una ‘apasionante’ caída de un edificio de dos personas desnudas. La pareja cayó por la ventana del primer piso de un inmueble en pleno acto sexual. Según datos de la policía, los amantes mantenían relaciones sexuales en el alfé
Los vecinos de la ciudad alemana de Lubeck han sido testigos de una ‘apasionante’ caída de un edificio de
dos personas desnudas.
La pareja cayó por la ventana del primer piso de un inmueble en pleno acto sexual.
Según datos de la policía, los amantes mantenían relaciones sexuales en el alféizar de la ventana del piso que alquilaban especialmente para sus encuentros. La pareja terminó con lesiones y heridas y fue transportada al hospital bajo las estrictas miradas de los testigos.
Lo curioso es que al caer, los amantes, que estaban completamente desnudos, negaron que hubieran estado manteniendo relaciones sexuales. “No estábamos teniendo sexo. Estábamos
jugando. No recuerdo nada de la caída”, dijo la infiel.
Sin embargo, los vecinos afirmaron lo contrario. Una mujer dijo que no los podía ver, pero “sí los escuchaba”. Además, confirmó la versión de los policías acerca de que la pareja solía mantener encuentros en ese departamento.
La mujer infiel, cuya identidad no fue revelada, aprovechó que su marido estaba internado en un hospital para encontrarse con su amante. Lo más bizarro es que después del incidente los dos ‘heridos’ fueron trasladados a la misma clínica en la que se encuentra el esposo, que se había caído desde un techo que trataba de reparar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario