Después de conocerse la fortuna que Katie Holmes se gastó en los regalos navideños para su hija Suri, este martes se ha sumado a la lista la sorpresa de Tom Cruise. Según la revista Grazia, el actor ha decidido comprarle a su pequeña de seis años su primera propiedad en Nueva York, además de un poni. Los exclusivos regalos están valorados en 13.5 millones de dólares, algo muy superior a los 49.500 dólares que Holmes invirtió en una casa en miniatura para el jardín, un abrigo de pieles o un coche de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios.
Cruise está muy ilusionado por enseñarle a Suri su lujosa nueva mansión al norte del estado de Nueva York, donde podrá guardar su poni y el resto de regalos que ha ido acumulando, como el carro de carreras en miniatura que le compró en 2010.
“Obviamente, no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles”, comentó una fuente a la revista Grazia.
Tom Cruise tiene más motivos para desear sus vacaciones este año, ya que ha protagonizado
tres nuevas producciones durante un intenso 2012.
“Tom está decidido a que estas sea la mejor Navidad de su vida”, agregó.
Pese a que este ha sido también el año de su tercer divorcio, el intérprete ya expresaba recientemente su inquietud por estas fiestas tan familiares, que pasará no solo con Suri sino también con sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman.
“Tenemos muchas cosas especiales preparadas. Vamos a estar todos juntos”, señalaba el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario