18 febrero 2013

Conoscan la presentadora que tiene a "el mayimbe" Anthony santos.vuelto loco con el rabo

Diversos medios de comunicacion en nuestra república dominicana confirman dicha noticia, de que el cantante anthony santos anda vuelto loco y muy enamorado de la siguiente joven presentadora del programa diario de variedades mejor conocido como "el poder de las 12".

Se trata de Gloribel Pérez según confirma la noticia el portal ensegundos.net, esta es una joven que labora en dicho programa todos los días y mantiene una relación amorosa con el bachatero mas famoso y mas pegado de la república dominicana mejor conocido como "el mayimbe" Anthony santos.



Anthony santos en amor con Gloribel Pérez
Según la reciente información el cantante Anthony Santos muy enamorado de dicha presentadora comparte junta a la misma cada vez que tiene tiempo debido a que ambos trabajan en los medios para nadie es un secreto que anthony santos es un hombre sumamente ocupado y se mantiene tocando en giras y actividades del mundo de lamúsica.

la noticia a sorprendido a todos los seguidores y fans del cantante y en las distintas redes sociales anuncian que el mayimbe encontró su rabo debido a que esta es una de las frase que mas utiliza "QUIERO RABOOOOOOO".

Para mas mira todas las fotos de la mayimba que tiene loca a Anthony santo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario