18 febrero 2013

Liberan bajo fianza al salsero Asdrúbal


-
Santo Domingo, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas dictó la medida de coerción al salsero Asdrúbal Stefan Báez Domínguez y dos personas más, consistente en una garantía económica de RD$50.000 pesos mediante a modalidad de contrato, así como presentación periódica mensual ante la Fiscalía.

Asdrúbal, Juan Berbere Berroa (John) y Jesús Emilio Rodríguez Stovard (Hugo), están acusados de agredir una mujer que le fue a cobrar el alquiler de un local que utiliza como barbería en el sector capitalino de Villa Consuelo, a quienes además le impusieron una orden de alejamiento que les impide acercarse a los alrededores de la víctima.
El magistrado no acogió imponerle impedimento de salida debido a la actividad a la que este se dedica.
Asdrúbal dijo a la salida que se hizo justicia con la decisión del tribunal.  
Según la querellante, fue agredida por el cantante Asdrúbal, incómodo porque le aumentó la renta del local donde opera la barbería “barber Shop Pa`la Cima”.
Sostiene que Asdrúbal la golpeó con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por el aumento de la renta.
Explica que el cantante, primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó su amigo Jesús Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario