18 febrero 2013

Vakero no obtiene su libertad en el día de hoy y Martha heredia declara lo siguiente


Durante el día de hoy 18 del mes de febrero "Manuel moquete" abogado actual del cantante vakero, estaría presentando algunos documentos ante la justicia con el fin de lograr conseguir libertad condicional bajo una garantía económica el caso del cantante de los raperos "Manuel Varet" mejor conocido como Vakero.

Sucede que durante la audiencia del día de hoy se esperaba que este documento fuera aceptado por la justicia dominicana y el cantante pueda salir en libertad pero al parecer las cosas no sucedieron de esta forma.

El tribunal confirmo la prisión al cantante vakero

Una sala penal de la justicia dominicana durante el día de hoy confirmo nuevamente la prision preventiva contra el cantante de los raperos asegurando que dicha medida fue idonea y a la vez tomada por la magistrada Isis Muñiz.

Declaraciones de Martha heredia en la audiencia
La cantante dominicana Martha heredia quien acuso a su ex pareja el cantante de los raperos vakero de maltrato fisico y mental, durante el dia de hoy aseguro que teme por su vida ante la situación por la cual esta pasando este artista dominicano pero que aun así no dejara que nadie la humille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario