11 febrero 2013

Madre dominicana muere arrollada por camioneta mientras estaba en su vehículo



NUEVA YORK._ La madre dominicana Liseth Ventura de 46 años de edad, murió arrollada por el conductor de una camioneta que impactó un vehículo mientras la víctima estaba en el asiento delantero del pasajero. El accidente se produjo en la calle 135 y avenida Broadway en el sector Oeste de Harlem (Manhattan). Los investigadores detallaron que Ventura, quien era madre de cuatro hijos fue ingresada en el hospital San Lucas - Roosevelt donde fue declarada muerta poco después del impacto.

Su marido, Nelson González, sin poder contener las lágrimas la definió como un "ángel". Guliany, uno de los hijos de la pareja de 8 años, no ha sido todavía informado de la tragedia.
"Papá, cálmate que mami volverá mañana", le pedía el niño en el apartamento de la familia en el Alto Manhattan, lejos de conocer la verdad. "Mami está bien", le repetía el menor a su padre, según el relato de vecinos de la infortunada dominicana.
El accidente ocurrió a las 2:15 de la tarde, cuando el conductor se estrelló contra el vehículo. Dos jóvenes que viajaban con el chofer y un peatón resultaron heridos.
Los lesionados fueron internados en el hospital Harlem, cercano a la intersección del accidente, pero sus heridas no son de gravedad y se espera que sobrevivan.
El chofer identificado como Wislairs Mentor de 36 años de edad fue arrestado por la policía y acusado de manejar sin licencia.
El viudo de Ventura dijo que el conductor andaba ilegalmente y ahora ha traído la tragedia a su familia.
"Ella era un ángel. No habrá otra mujer como ella y me rompe el corazón que haya muerto así", dijo el señor González.
La difunta había emigrado desde la República Dominicana a Estados Unidos en el 2002 y trabajaba limpiando aparta hoteles en la ciudad.
En Santo Domingo, dejó un hijo de 23, dos hijas de 15 y 13 y aquí procreó al menor de 8.
Jorge Luis Vargas, el hijo mayor la calificó como la mejor mamá del mundo. "Siempre estaba alegre y con una sonrisa.
El esposo y los hijos dijeron que quieren enterrarla en la República Dominicana pero que no tienen recursos para el traslado del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario