11 febrero 2013

Un niño de 12 años asaltó a un compañero de clases con una pistola de juguete


Un niño de 11 años de edad fue víctima de un robo en su escuela ubicada en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El pequeño fue asaltado por otro niño, un joven de 12 años que lo sometió con una pistola que afortunadamente resultó ser de juguete.

La policía local informó que el hecho ocurrió al término de las actividades escolares en el patio del colegio Palmer Elementary en Mayfair. Las autoridades recibieron fueron alertados del incidente después de que la víctima junto a un grupo de amigos se enfrentaron al sospechoso para conseguir que devolviera el dinero robado. Los efectivos de seguridad iniciaron una búsqueda por el recinto educativo y hallaron una pistola de juguete bastante similar a una real, que pertenecía al ladrón adolescente.


“Nadie resultó herido, en el momento del incidente todas las personas ya estaban fuera de la escuela”, declaró José Ramírez, comandante de la Policía de Chicago.

Los agentes policiales interrogaron al sospechoso que podría enfrentar cargos por robo a mano armada. Tras el incidente, las autoridades de escuela aseguraron que no toleran la presencia de armas de ningún tipo dentro de la institución con el fin de resguardas la vida de los alumnos y de quienes allí laboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario