02 abril 2013

Detienen cuatro, incluyendo un canadiense, por robo y seducción a menor


PUERTO PLATA.- Cuatro personas, incluyendo a un nacional canadiense, fueron arrestadas por la comisión de robo contra la propiedad privada y seducción a una menor de edad, según reportó esta tarde la subdirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional en esta ciudad. Los detenidos fueron identificados como Emmanuel Domínguez Gómez (John Manuel) de 32 años, Edison Antonio Polanco González (Encho) de 28 años, Alcedo Méndez Nolasco de 28 años y el canadiense Brunet Luck de 66 años de edad.
arresto2
Polanco González fue detenido en el municipio de Tenares luego de seducir a una menor de 14 años hija de la nombrada Yanca Cortes Rodríguez, con la cual sostuvo relaciones sexuales en franca violación a la Ley 136-03.
En tanto que a  Domínguez Gómez se le acusa de ingresar a una finca propiedad del señor Arnulfo Vásquez ubicada en el paraje Comedero de Villa Isabela donde a punta de armas de fuego sustrajo 17 pavos ascendentes a 20 mil pesos.
Méndez Nolasco fue atrapado in fraganti en la calle principal de Gaspar Hernández cuando sustraía un saco de plátano de un conuco propiedad del señor Félix Espaillat Suriel.

Asimismo, al canadiense Brunet Luck quien reside en la urbanización Ginebra Arzeno de esta ciudad, era vigilado desde hace días por el sistema de cámaras de seguridad del multicentro La Sirena donde cometía robos de cartera a otros ciudadanos y también iba al restaurant a comer para luego salir corriendo sin pagar por los alimentos consumidos.
Según el parte policíaco, Luck fue captado cuando le sustrajo su cartera al señor Ricardo Armando Roque Ortiz en cuyo interior tenia sus documentos personales, tarjetas de crédito y la suma de 10 mil pesos siendo arrestado cuando intentó abandonar la misma en el interior del baño en ese establecimiento comercial.
Los cuatro ciudadanos detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía local donde serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario