02 abril 2013

La Ricky le mostró al mundo a sus hijos y a su novio

ricky martin
Ricky Martin posó por primera vez con sus dos hijos, Matteo y Valentino, y su pareja desde hace cuatro años, Carlos. Lo hizo para la edición española de la revista Vanity Fair y se animó a hablar de todo. El cantante habló de su homosexualidad y contó que se acostó con mujeres y se enamoró de ellas, que nunca sospecharon que era gay. “Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”, confesó. Ricky explicó que para elegir a la donante de óvulos para tener a sus hijos se basó en la imagen. “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?” Afirmó que no le gusta la expresión “vientre de alquiler”: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, dijo, y afirmó que “le daría la vida a la mujer” que lo “ayudó a traer” a sus hijos al mundo. El cantante también habló del posible cambio en la Ley de Matrimonio Homosexual española. Obtuvo la nacionalidad de ese país en 2011 y se pronunció con respecto al tema: “Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario