19 febrero 2013

CHRIS BROWN le propone matrimonio a RIHANNA le entrega un anillo de 3.5 millones de dolares

Los medios de comunicacion en estados unidos se acaban de levantar con esta tremenda noticia de lo que ocurrirá esta noche en hawaii durante una cena romantica donde participaran los familiares de ambas parte tanto de Rihanna como también deChris brown.

El cantante chris brown es uno de los cantante mas famosos en el genero de hiphop luego de haber tenido problema con la justicia muchos críticos de los medios de comunicacion aseguraban que era el final de su carrera pero el demostró que si existen la segunda oportunidades y volvió a su lugar de popularidad y volvió con su chica la cual perdió durante unos años por el problema ante la justicia mejor conocida como Rihanna.


Chris brown le propone matrimonio a Rihanna
De esta forma lo acaban de confirmar que el cantante chris brown aprovechara esta cena privada para pedirle a los padres de Rihanna el permiso y a la cantante matrimonio entregándole un tremendo anillo de 10 Kilates valorado en mas de 3.5 millones de dolares.

La pareja estaría durante todo el día de hoy en las playas de hawaii celebrando el cumpleaños de la cantante y es el mejor momento donde el cantante chris brown realizara la petición ante el mundo de poder casarse con la cantante ante dios y la iglesia.

Situación actual de Rihanna y crhsi brown
El cantante chris brown se encuentra trabajando fuertemente en sus proyectos musicales y la cantante por su lado también se encuentra trabajando en sus proyectos tanto de la música como en el de la moda debido a que recientemente en london acaba de lanzar una nueva linea de ropa. La pareja se encuentra preparando un cd completo dedicado a todos sus fans y seguidores del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario