19 febrero 2013

Juliana La Reyna del Mambo confieza que esta muy enamorada de uno de sus musicos


La cantante de música urbana "Merengue de calle" mejor conocida como Juliana la reina del mambo recientemente se desahogo ante las cámaras durante su reciente visita al programa de iamdra fermin donde decidió hablar todo sobre su vida personal y de como encontró su gran amor.

Juliana durante mucho tiempo mantuvo en silencio su vida personal y privada debido a que nunca quizo hablar de amores y de alguna relación sentimental ante los medios de comunicacion, siempre mantenía en secreto sus gusto o algún tipo de hombre que tenia en su mente.

El gran amor de juliana la reina del mambo
La cantante Juliana expreso a través de sus propias palabras que esta encontró su gran amor en su propia orquesta luego de una tremenda gira que realizo a los estados unidos donde le armaron una orquesta con músicos que vive en estados unidos para que la acompañaran en cada baile de dicho país.

Juliana aseguro que solo tuvo que mirar hacia los lados y ahí estaba el mirándola y derrepente ocurrió ese gran flechazo de cupido.

Juliana muy emanorada del musico
La cantante sin pelos en la lengua expreso que se siente muy enamorada de su nuevo amor, dejo claro que es un buen hombre que reside en la ciudad de nueva york y que tienen mas de 3 meses de amores. Estas declaraciones fueron realizadas a través del nuevo programa semanal de la famosa iamdra fermin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario