19 febrero 2013

La cantante FIRGIE del grupo Black eyed peas le grita al mundo que esta embarazada

Se trata de la famosa cantante Firgie quien durante mucho tiempo a permanecido en el grupo musical mejor conocido como Black eyed peas, y marcado con todos éxitos una tremenda trayectoria en el mundo musical en la actualidad.

Firgie realizo durante el día de hoy el gran anuncio mundial a través de las redes sociales principalmente TWITTER donde aseguro que esta esperando su primer bebe a manos de su marido el famoso actor de hollywood mejor conocido como "Josh Duhamel" luego de tanto tiempo en su vida sentimental Dios le envía esta bendicion a su familia.

Firgie embarazada
La cantante dejo a todos sus fans y seguidores sorprendidos con esta tremenda sorpresa debido a que la cantante siempre a tratado de mantener en privado su vida personal y las cosas que le ocurren dentro de su familia, pero esta noticia la emociono tanto que decidió hacerla rapidamente publica ante el mundo y sus fans mas queridos.

La cantante firgie publico las siguientes palabras a traves de twitter:
"Josh & Yo & BEBÉ suma tres"

Con estas palabras inicio todo para que sus fans y seguidores comiensen hacerse la pregunta y llegar al punto de que se trataba de su embarazo y a la vez la espera de su primer bebe.

Firgie y Josh Duhamel junto a su primer bebe
La pareja se encuentra mas que emocionada debido a que mantienen una muy buena relación amorosa tomando en cuanta que están casados des de el año 2009 y no habían dado una sorpresa como la que hoy en día presentan a través de los medios de comunicacion y digitales.

La cantante firgie hoy en dia tiene 37 años de edad y su marido 40 años de edad, aun así se sienten mas que orgullosos de esperar a su primer bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario