19 febrero 2013

Detienen mujer de 59 años guardaba droga en la estufa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de 59 años que guardaba en su casa sustancias narcóticas de un presunto vendedor de drogas, que es su yerno, fue apresada por la Dirección Nacional de  Control de Drogas (DNCD) en las últimas horas.
arresto mujer
La detenida es María del Pilar Sampol, mientras que la pareja de su hija fue identificado como el fugitivo Juan Rosario, apodado Mano de Piedra.
El inmueble allanado está ubicado en la intersección formada por las calles 4 Esquinas y 6 Norte, del barrio Capotillo, dice el informe de la DNCD.

Mediante una investigación la agencia antinarcóticos determinó que en esa dirección se vendía drogas, razón por la cual procedió a allanarla en las primeras horas de la mañana de este martes.
Refiere el informe que Sampol confesó voluntariamente a los agentes que en la estufa guardaba marihuana y cocaína, además de una balanza para pesar las sustancias, de su yerno “Mano de Piedra”.
Las autoridades ocuparon las sustancias en el calentador de agua del baño. Tuvieron un peso total de 187 gramos de marihuana y ocho gramos de cocaína.
En el mismo barrio también fueron detenidos con narcóticos Joan Francisco Rosario Durán, a quien apodan Mono Prieto; y Yefry Ariel Acevedo Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario