viernes, febrero 20

Santiago; Rescatan 11 menores del centro de diversión Caña Bar.

Menores tomando.
Santiago.- Al menos 11 menores de edad fueron rescatadas por agentes de la Policía Nacional de en el centro de diversión Caña Bar ubicado en el barrio La Lotería de esta ciudad. Al momento del rescate se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Un informe policial indica que las menores fueron llevadas a la oficina del Ministerio Público que opera en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde nueve fueron entregadas a sus padres. 

En el rescate de las menores participó el encargado del departamento Anti-ruidos de la Policía, el mayor Medina, y un amplio contingente policial, acompañado de un representante de la justicia. 

Pese a que el lugar fue “clausurado” por el funcionario del Ministerio Publico actuante, los residentes en la cercanía del lugar, denunciaron que fue reabierto pasada varias horas. 

Esa acción fue criticada por los vecinos del sector La Lotería, quienes habían denunciado en reiteradas ocasiones que allí se producen desordenes, y el volumen de sus aparatos de música llena de intranquilidad el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario