viernes, febrero 20

Kevin Garnett regresa a Minnesota.


Garnett comenzó su carrera hace 20 años en Minnesota

El ala-pívot Kevin Garnett dio su consentimiento para mudarse de los Brooklyn Nets a su alma máter los Minnesota Timberwolves, con el que debutó en la NBA en 1995, anunció este jueves su agente en Twitter.

A cambio de Garnett, los Wolves cedieron a los Nets a Thaddeus Young, un delantero que promedia 14,3 puntos por partido esta temporada.

Garnett, de 38 años, jugó para los Wolves de 1995 a 2007, hasta que se trasladó a los Boston Celtics, donde ganó el título de la NBA en 2008, en su primera campaña con ese equipo.

En 2013 fichó con los Brooklyn Nets, pero su desempeño no ha sido factor de peso para evitar que el equipo marche en los puestos rezados del campeonato.

"KG" o "El Flaco" Garnett, como se le conoce también, ha anotado en sus 19 temporadas NBA más de 20.000 puntos con promedios de 18.3 cartones y 10.2 rebotes por partido.

Los Timberwolves están últimos en la Conferencia Oeste con un balance de once victorias y 42 derrotas, la peor en la NBA después de los New York Knicks (10-43).

El equipo de Minnesota no se ha clasificado a unos playoffs desde la salida de Garnett, elegido como el mejor jugador de la NBA (MVP) en 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario