viernes, febrero 20

Javier no retorna como gerente de las Águilas.

SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas y Stanley Javier acordaron de mutuo acuerdo no renovar el contrato como gerente general, tras concluir el pacto de dos años firmado por las partes en el 2013. 
Quilvio Hernández Casanova, presidente del equipo, precisó que la resolución se tomó en la reunión del miércoles del consejo directivo de las Águilas y que se mantuvo en comunicación con Javier. Quilvio informó además que el consejo lo designó a él y al pleno del departamento de operaciones para que interinamente realicen esas labores hasta tanto se defina el sustituto de Javier. 

“Por el momento las Águilas exploran alternativas para llenar la vacante en la gerencia general, y otros movimientos en ruta a la temporada 2015-2016, tras un análisis consciente de lo que queremos”, adelantó el presidente del club, en un comunicado dado a conocer ayer.

“En las Águilas agradecemos el gran empeño puesto por Stanley en el ejercicio de su trabajo durante las dos temporadas que estuvo al frente de la gerencia”, añadió Quilvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario