20 febrero 2015

En Santiago; Hieren hombre para asaltarlo en residencial.


Santiago._ Un hombre fue ingresado en la Clínica Unión Medica Norte, herido de bala en una de sus piernas por dos individuos durante un atraco en el residencial de clase media alta La Trinitaria. 

Edgarkis Darinel Crisóstomo Marte, de 38 años, quien vive en el residencial Lourdes María, del sector La Trinitaria, presenta impacto de proyectil en el muslo derecho. 

El informe policial establece que las heridas fueron ocasionadas por parte de uno de dos desconocidos que abordaban una motocicleta modelo CG, sin más datos, con la finalidad de atracarlo. 

El hecho se produjo en momento que este se dirigía a buscar su vehículo, el cual estaba estacionado en un garaje ubicado en la calle La Salle, esquina Anselmo Santelises del mismo sector. 

“Al observar a este que caminaba por dicha calle, de inmediato le fueron encima manifestándole que se trataba de un atraco y tras resistirse le realizaron un disparo ocasionándole la herida que presenta, no logrando su objetivo”, explica la Policía en un comunicado.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica donde recolectaron un casquillo calibre nueve milímetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario