miércoles, enero 6

Pelota: Leones vencen Estrellas para cortar racha negativa.




Los Leones del Escogido cortaron una racha de cuatro derrota al vencer a las Estrellas Orientales 11 carreras por 2 en un partido celebrado el martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo dejó a los rojos solos en la segunda posición de la semifinal con record de 4-4, un juego delante de los verdes (3-5), quienes había ganado tres partidos en línea.

El abridor Michael Roth (1-0) lanzó cinco entradas en blanco en su debut del Todos contra Todos. El zurdo cedió tres hits sin boletos y ponchó a tres. Shawn Hill debutó en la temporada con tres episodios de dos carreras y Reyes Moronta lanzó un noveno inning perfecto.

Leury García disparó tres imparables, incluido un doble remolcador de las dos primeras vueltas de los Leones en el segundo episodio. También recibió dos boletos y anotó dos carreras.

Wilkin Castillo aportó dos sencillos con dos remolcadas y un par de anotadas. Lew Ford también impulsó dos con un sencillo y Esteban Germán bateó un hit, remolcó una y anotó otra.

Los Leones pegaron 13 imparables contra cinco de las Estrellas y el pitcheo rojo no caminó a ningún bateador en toda la noche.

La derrota fue para Evan McLane (0-1), quien aceptó dos carreras en una corta salida de dos entradas.

Aneuris Tavárez fue el mejor al bate por las Estrellas, al pegar un jonrón de dos carreras. Jordany Valdespín pegó dos sencillo, mientras que Hanser Alberto y Junior Lake aportaron uno por cabeza.

Los Leones reciben este miércoles a los Toros del Este con Carlos Pimentel como pitcher abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario