06 enero 2016

EE.UU: Adolescente asesina a su madre y su padrastro.



Una adolescente de Nueva York fue capaz de planificar y matar a su madre y a su padrastro, pero ¿qué pudo llevarla a cometer semejante crimen?

La menor, identificada por la policía como Destiny García, fue acusada de homicidio en segundo grado y posesión de un arma, mientras que la policía neoyorquina está buscando al novio de la chica, a quien se considera sospechoso de haber sido cómplice de este horrendo crimen.

Quedó captado en video el momento en que Destiny, de 15 años de edad, fue arrestada este lunes por el asesinato de su madre Rosie Sánchez y el novio de ésta, Anderson Núñez.


"Ella acaba de confesar de que el novio de ella llevó la pistola", declaró Roger García, su padre biológico. "Yo estoy en shock, lo único que yo sé es que todavía yo no lo puedo creer".

Hispano acusado de matar a su bebé de dos meses

La madre le habría dicho a la policía que José Feliciano la había amenazado de muerte si decía algo. (Publicado lunes 21 de diciembre de 2015)

El homicidio habría ocurrido dos días después de Navidad, pero no fue sino hasta este domingo que las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas. Ambos fueron supuestamente acuchillados y baleados por la menor dentro de su propia casa.

Según la policía, durante la confesión la joven mencionó que había sido abusada por la pareja, lo que también tomó por sorpresa a su padre. Pero la psicóloga Madeline Hernández dice que de ser cierto el supuesto abuso, eso de alguna manera explica la conducta de Destiny.



"A veces los adolescentes guardan tanto rencor, guardan tanta ira -porque eso fue lo que vieron o de lo que fueron víctimas ellos mismos- que algún día esto puede suceder y casi siempre, tristemente es premeditado".

Y para más sorpresa, otros familiares han dicho que la chica se fue a festejar el año nuevo en Times Square días después del asesinato, antes de que se descubriera todo.

Fotos: Madres malvadas y asesinas


“En este tipo de caso vemos que la muchacha esperó varios días antes de reportar este crimen”, afirma la psicóloga. “Entonces eso nos indica que posiblemente hay algún trastorno psicológico, por lo menos vemos que hay una falta de remordimiento, una falta de empatía y ese factor es muy importante porque ese factor es el número uno en los psicópatas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario