06 enero 2016

iPhone 7 llegara con un audífonos earpods inalambricos.


Render conceptual del iPhone 7

Reportes anteriores ya habían dejado conocer la probabilidad de que Apple podría prescindir del tradicional jack 3.5 mm para audífonos en el iPhone 7, smartphone de nueva generación que espera verse este año. Hoy, nueva información parece confirmar esta premisa.

Desde el sitio chino Anzhou llega nueva información que señala que con la desaparición de dicho puerto, Apple comenzaría a barajar la posibilidad de un nuevo modelo de los EarPods que haría uso del puerto Lightning para conectarse al dispositivo, así como otra variante que se conectaría por medio de Bluetooth, siendo esta la opción más probable por lo cual los nuevos smartphones de la empresa de Cupertino llegarían con EarPods inalámbricos gratuitos.

Por el momento la información es bastante escueta, ya que a pesar de que se supone que proviene de la cadena de suministros de las empresas chinas encargados de la fabricación de los dispositivos de Apple, no hay información gráfica, ya sea fotografías, diagramas, etcétera, que respalde las aseveraciones, debido a esto, la información debe ser tomada con mucho cuidado. Mientras solo podemos esperar e imaginarnos cómo serían estos nuevos EarPods Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario