08 febrero 2012

Billups dice adiós a la temporada

Chauncey Billups puede decir adiós a la temporadaEl escolta de Los Angeles Clippers, Chauncey Billups, se perderá lo que resta de temporada de la NBA, tras confirmarse que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que le tendrá alejado del parquet varios meses.
   Billups, que estaba promediando una media de 15 puntos por encuentro, se lesionó en la parte final del encuentro que los Clippers disputaron ante Orlando Magic y tras someterse a una resonancia magnética se confirmó el alcance de la lesión, que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días.

   Una grave lesión, que podía obligar al seleccionador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, a no contar finalmente con el jugador de Clippers, que figuraba en la lista provisional de 20 jugadores para la defensa del oro olímpico en Londres y que ya se colgó el oro en el pasado Mundial celebrado en Turquía.
   Por su parte, el alero italiano de los Denver Nuggets, Danilo Gallinari, tan sólo estará de baja un mes, después de que se lesionara en el encuentro ante Houston Rockets y tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se ha confirmado que tan solo sufre un esguince en el tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario