08 febrero 2012

Larry Bird pasa de Paul Pierce: "Kobe es mi jugador preferido"

Paul Pierce ha abierto el portón de la leyenda 'celtic' superando a Larry Bird como el segundo máximo anotador en la historia de la franquicia. Los 21.791 puntos del señor Bird han sido colocados en un plano secundario por los 21.797 de Pierce. En la noche del martes, el alero de Boston ha culminado la gesta y ha adelantado al mito.
Poco antes de que Pierce hablase de "satisfacción" para describir la gesta acometida, el gran Larry Bird, que lideró a los Celtics hacia la consecución de tres anillos (1981, 84 y 86), se descolgó con unas llamativas declaraciones en Boston.com.


Habrá quien critique la falta de tacto del legendario '33' de Boston por no haber alabado a Paul Pierce. Pero, si le parece mejor baloncestista la 'Mamba negra', ¿por qué ha de mentir?"Veo a todos los equipos y lo que han hecho por fichar a LeBron y creo que todavía les queda mucho camino por recorrer [a los Heat] para igualar a los Lakers y a Kobe Bryant, que es mi jugador favorito desde hace mucho tiempo", señaló el actual presidente de los Indiana Pacers. "Y no creo que lo que hagan los equipos del este vaya a inquietarle demasiado", apostilló Bird.
Kobe Bryant sobrepasó esta misma semana a Shaquille O'Neal como quinto máximo encestador en la historia de la NBA. Es un referente absoluto en los Lakers y los será hasta décadas después de retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario