17 abril 2012

10 cosas por las que JLo prefiere a Casper en lugar de Marc

Casper vs MarcLa separación de Jennifer López y Marc Anthony fue toda una sorpresa, poco a poco se han ido revelando más detalles sobre esta ruptura y lo difícil que ha sido para la pareja, en especial para Marc ya que ha sido él quien ha aguantado que su ex le haya encontrado reemplazo tan rápido.
¿Crees que Casper fue el motivo de la separación?, opina en los Foros.
Sin embargo tomó el valor para pedirle formalmente el divorcio, aunque se corre el rumor de que hizo su 'luchita' por reconquistar a la hermosa cantante, ¿por qué no le habrán funcionado sus tácticas de conquista?

Definitivamente fue Casper quien hizo que JLo olvidara por completo a su ex esposo, por eso aquí están 10 cosas en las que el bailarín supera a Marc.
1.- La juventud es un tesoro muy preciado, ya que con ella vienen la salud, la fuerza, la vitalidad y por supuesta la belleza. Marc ya no es un jovencito y se le ve en los ojos y los huesos.
2.- El bailarín ha sido retratado en varias ocasiones llenando de besos, caricias, mordidas, abrazos, entre otras cosas a JLo y este comportamiento 'ardiente' le fascina a la diva, mientras que a Marc le gustaba llevar su relación de 'manita sudada'.
3.- El cuerpo de Casper es puro músculo y poder, cosa que a López la vuelve loca, Marc es más bien escuálido.
4.- Para Jennifer el baile es algo indispensable y que sus parejas sepan mover el 'bote' es algo que la cantante exige, Marc se sabe unos pasitos de principiante, mientras que Smart es todo un maestro.
5.- El supuesto problema de alcoholismo de Marc fue un causante de su separación y un punto en su contra, ya que la nueva pareja de Jennifer es muy saludable y deportista.
6.- Casper y JLo pasaban mucho tiempo juntos, en los ensayos, las giras y hasta en los camerinos. Por su parte los ex esposos ya casi no convivían por las agendas de trabajo de cada uno.
7.- Marc ha sido acusado por su ex mujer de serexcesivamente celoso y controlador, Casper ha demostrado que no le importa que su pareja sea tan atractiva y hasta permite que varios hombres ¡la toquen!, pero sobre el escenario, mientras están bailando.
8.- Smart está atento a cada paso que da la estrella y no la pierde de vista y  a Jennifer le gusta sentirse protegida y cuidada por su pareja, con Marc las cosas se habían vuelto muy monótonas.
9.- 'Carita mata dinero', a pesar de que el bailarín no tiene una impresionante cuenta en el banco como la de Marc, con su hermoso rostro y su cuerpo le sobra y le basta a JLo.
10.- Smart se ha unido a la familia como un niño más y por eso sus hijos lo han aceptado de muy buena manera y ya hasta pasean todos juntos. Esto es algo que ha permitdo que su relación siga creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario