17 abril 2012

JCE presenta boletas definitivas para elecciones de mayo

SANTO DOMINGO. La Embajada de la República de China (Taiwán) manifestó hoy una gran inquietud por la muerte de  la señorita Julia Ou, de 55 años, quien se desempeñaba como Encargada de los Asuntos Chinos de Ultramar, y "espera el respaldo del gobierno dominicano para el esclarecimiento de este horrible suceso".
 Ou, que desempeñaba como encargada de los Asuntos Chinos de Ultramar, fue encontrada sin vida hoy en su apartamento y la policía demostró que presenta signos de violencia en su cuerpo.
El sentir de la misión diplomática fue manifestado a DL en un comunicado que está a continuación:  

La Embajada de la República de China (Taiwán) informa que la Segunda Secretaria, señorita Julia Ou, de 55 años, quien se desempeñaba como Encargada de los Asuntos Chinos de Ultramar, fue encontrada sin vida hoy en su apartamento y la policía demostró que presenta signos de violencia en su cuerpo, por lo que el caso está en proceso de investigación.

Mientras tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana ha mostrado su preocupación en relación al caso y expresó sus condolencias a la Embajada de la República de China por tan triste hecho.

La Embajada de la República de China manifestó una gran inquietud sobre este asunto y espera el respaldo del gobierno dominicano con relación al esclarecimiento de este horrible suceso.
Diariolibre.com
www.PuebloNuevoSomosTodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario