30 mayo 2012

Dirección completa del PRD estaría contra Miguel Vargas



La inminente expulsión de Miguel Vargas ha tenido la magia de unificar, prácticamente,  a todos los sectores del Partido Revolucionario Dominicano.   Figuras de la trayectoria de Hugo Tolentino Dipp, Milagros Ortíz Bosch, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, Rafael-Fafa-Taveras, Rafael Suberví Bonilla, Pedro Franco Badia y Vicente Sánchez Baret, entre otros dirigentes de larga vida en las filas del PRD han manifestado su apoyo a la expulsión de MV.   La expulsion de Miguel Vargas ha logrado también la increíble unificación de toda la dirección del PRD en su contra.  
Las autoridades del partido blanco son precisamente las que están convocando la reunión de la Comisión Política para el próximo viernes en el hotel Sheraton para sacar a Miguel Vargas, no solo de la presidencia del partido, sino también de sus filas.  Declarados partidarios de la sanción a Vargas están Orlando Jorge Mera, Secretario General del PRD, Andrés Bautista, Presidente en Funciones, Geanilda Vásquez, Secretaria de Organización, César Sánchez, Secretario de Asuntos Electorales, Yanet Camilo, Presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas,  Jean Luís Rodríguez, Presidente de la Juventud Revolucionario Dominicano, entre otros.
Leales a Miguel Vargas permanecen los diputados y diputadas “sospechosos” de traicionar al PRD por instrucciones del propio Vargas y los dirigentes que tienen una asignación en la nómina del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario