30 mayo 2012

Prisión preventiva de 1 año para hombre que mató su compadre en Bella Vista Mal


Prisión preventiva de 1 año para hombre que mató su compadre en Bella Vista MallSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó un año de prisión preventiva para Luís Rafael Díaz Mora, de 40 años, acusado de asesinar a su compadre en la plaza comercial Bella Vista Mall.
La tarde del pasado lunes, la noticia estremeció al país a través de los medios de comunicación y las redes sociales cuando se informó que “mataron uno” en el área de la comida del centro comercial del sector Bella Vista, esa víctima fue Edwin Vladimir Mateo Machuca, de 38 años.
Luís Rafael Díaz Mora pasará un año en la cárcel de Najayo, y  mientras se conoce el juicio preliminar y de fondo, el Segundo Juzgado de la Instrucción Del Distrito Nacional será el tribunal control, en donde además tendrá revisión obligatoria el 28 de agosto.

De acuerdo con la Policía Nacional, Díaz Mora fue apresado tras salir corriendo de Bella Vista Mall donde habría acordado reunirse con su compadre Edwin Vladimir para conversar sobre diferencias personales, motivadas a la supuesta hipoteca de unos terrenos ubicados en el paraje Ingenio Nuevo, San Cristóbal.
En los interrogatorios preliminares hechos al imputado por los oficiales investigadores de la Policía, el detenido alega que el incidente se originó porque alegadamente la víctima se negaba a decirle los detalles de la transacción económica que habría hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario