29 junio 2012

 Paris Hilton desata su furia con un paparazzi en Los Ángeles

ParisHilton1Jun29
La socialité Paris Hilton fue protagonista de una pelea con un paparazzi en Los Ángeles, que ahora evalúa demandar a la celebridad.
"No es mi estilo, pero la verdad, estoy muy adolorido”, dijo el fotógrafo Billy Barrera a Eonline.com, quien ya se puso en contacto con su abogado para emprender una batalla legal con la rubia.
Paris Hilton fue fotografiada golpeando a Barrera en un estacionamiento de Hollywood, luego de haber celebrado en un club nocturno en Sunset Boulevard, con su amigo Brandon Davis.

ParisHilton2Jun29
Según TMZ.com, uno de los acompañantes de Hilton intentó conseguir la cámara del fotógrafo a la fuerza, mientras que el fotógrafo forcejeó con él.
Durante la lucha, Paris intervino para golpear al fotógrafo y recibió un golpe contra la pared que la hizo caerse al suelo, dejando a la vista su ropa interior.
Posteriormente, los responsables del establecimiento donde se encontraba Paris, "Bootsy Bellows", trataron de persuadir al fotógrafo para que no hiciera público lo ocurrido. Para mantener su silencio, le ofrecieron una compensación económica que fue rechazada por Barrera.

Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario