19 julio 2012

apresa hombre acusado de herir de bala a menor de 15 años en BOCA CHICA


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en el Destacamento de Boca Chica, apresaron ayer en el sector Andrés,  a un hombre que era buscado acusado de herir de bala a un menor de 15 años de edad, en fecha 06-06-2012.
El detenido es Félix Manuel Ferreras (Yener), de 20 años, residente en la calle Rafael Ferreras, número 18 de Andrés, Boca Chica, quien al momento de herir al menor Luigi Alexander Batista Rodríguez, se encontraba en compañía de los nombrados Miguel,Ambiorix y Papary.
El informe del caso refiere que todos se presentaron a la calle José Francisco Peña Gómez a bordo de dos motocicletas marca Suzuki AX-100, y sin mediar palabras Yener le realizó varios disparos a ocasionándole una herida en el muslo derecho con entrada y salida.
Félix Manuel Ferreras, dijo a los investigadores que él le causo la herida al menor, que por razones  legales se omite su nombre, por viejas rencillas personales.
Los agentes policiales le ocuparon a Félix Manuel Ferreras la pistola marca y numeración no legible, calibre 7.65 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.
Mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales buscan activamente a los  tales Miguel, Ambiorix y Papary, para apresarlos e investigarlos con relación a este y varios casos ocurridos en ese municipio  y zonas aledañas.
En tanto que Ferreras fue puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario