19 julio 2012

Apresan menor por matar adolescente; muere infante ahogado


preso: Foto externa.
Santiago.-Agentes Policiales apresaron a un menor acusado de la muerte a cuchilladas de Víctor Alfonso Cabrera, de 18 años, ocurrida el 2 de julio, en el sector Cienfuegos. 

Mientras que un niño de un año y nueve meses se ahogó al caer a una tina, en el patio de su residencia ubicada en el sector Pekín, Santiago. El infante Alan Vargas Almánzar, hijo de  Miguel Salomón Vargas Rodríguez, de 23 años, falleció a causa de asfixia por sumersión, según certificó el médico forense.
El joven de 16 años, apresado por la muerte de Víctor Alfonso Cabrera, admitió haber cometido el hecho motivado por viejas rencillas con la víctima. El menor reside en la calle O de Camboya, Santiago, y fue arrestado mediante la orden número 5325-2012, de acuerdo al informe policial.
En otro orden, la Policía informó del apresamiento de tres personas por robo y estafa en La Vega. Entre los detenidos figuran dos mujeres que supuestamente se dedicaban al robo de carteras.
Las apresadas son Alejandrina Almonte y Marisol de León, residentes en Santiago. Ambas, según informó la Policía, estaban siendo buscadas desde hace tiempo.   
Una de las víctimas, Carmen Luisa Gómez Rosario, identificó a las apresadas como las personas que la despojaron de su cartera. Además, fue capturado y sometido a la justicia por estafa Julio Agustín Inoa Abreu, de 43 años, residente en el sector Paraíso de La Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario