12 agosto 2012

BARAHONA: Desconocidos se llevan 714 mil pesos en atracos

BARAHONA.- Tres desconocidos asaltaron este sábado en la anoche a la ex alcaldesa de Cabral, María Consuelo Féliz, a la cual despojaron de una cartera con alrededor de 700 mil pesos.  También un ciudadano chino y un dominicano fueron atracados y despojados de 14 mil pesos.
La señora  fue atracada cuando estaba junto a su esposo, Julio Ernesto Féliz Alcántara, cuando se desmontaban de una camioneta al llegar a su casa en la calle Enriquillo de ese municipio.

Indicó que uno de los dos desconocidos le pidió que le entregara el revolver que tenía, a lo que el se negó y se abruzó con el asaltante, pero la otra persona que estaba en una motocicleta le arrebató la cartera a su esposa y ambos huyeron en este último vehículo.
Manifestó que los 700 mil pesos eran producto de la venta del día de un almacén que ambos tienen frente al Parque de Cabral.
Féliz Alcántara dijo que los ladrones no lograron llevárse el revolver.
María Consuelo fue sindica en el cuatrienio pasado por el Partido ReformistaSocial Cristiano (PRSC).
Otro atraco
BARAHONA.- Un ciudadano chino salvó lavida milagrosamente este sábado al lanzarse a un precipicio en a Vuelta de Gabino, luego que fuera amordazado y despojado de 14 mil pesos, por desconocidos con los cuales haría un negocio.  Mientras que una segunda persona que acompañaba al extranjero escapó atravesando montes, luego de desatarse tras ser maniatado por los delincuentes, y dio parte a las autoridades policiales.
Miguel Sanz de 31 años, presenta golpes en la cabeza, las piernas y otros lugares por lo que fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
La Policía dice que las dos personas atracadas vinieron a esta ciudad desde San Juan de la Maguana a realizar negocios con personas no identificadas de la localidad de Juan Esteban, quienes los atracaron.
Indica que el extranjero y la otra persona fueron llevados amordazados a unos matorrales de la Vuelta de Gabino, en próximo donde hace un año fue encontrado el cadáver de la profesora Jenny Féliz y Féliz.
 Al lugar se presentó el teniente Luis Floriány otros agentes policiales,  los cuales fueron auxiliados por miembros de la Central de Emergencias y Desastres de esta localidad,  a pesar de que no está  aun en servicio.
Con relación al caso, la institución del orden público tiene a dos personas detenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario