30 agosto 2012

Comunidad de Santiago lincha integrantes de bandas


Dos hombres fueron linchados en Santiago
Santiago.-La comunidad de Guayacanal del distrito municipal de Hato del Yaque decidió comenzar a hacer justica por sus manos al linchar dos de seis integrantes de una banda, que minutos antes habían atracado a una familia, a la que por  varios minutos mantuvieron bajo cautiverio. 

Con el atraco a la residencia de Roberto Antonio Filpo, sumaban ya siete los hechos delictivos en la zona lo que había desatado la ira de los moradores.  
De acuerdo a testigos, tras escuchar que los seis individuos que se desplazaban en tres motores habían penetrado a la casa de Filpo, al menos 50 hombres emprendieron la persecución y los alcanzaron cerca a una iglesia en la comunidad El Naranjo. 
Richard de Jesús Pérez Capellán, de 22 años, uno de los linchados quien residía en la calle 3, del sector Pastor, Bella Vista, presenta herida de bala, de palos y piedras propinadas por la turba.                                                                                  
El otro occiso, un hombre de unos 20 a 25 años de edad, pelo castaño, tez blanca, de unos 5.5 pies de estatura, viste un abrigo azul y blanco, pantalones jean azul y tenis.
Aunque el hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles, la misma comunidad junto a la policía dio con un tercero encontrado vivo identificado como Oscar Manuel Luciano. 
En principio se manejaba la hipótesis de que los hombres fueron asesinados por un ajuste de cuentas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario