30 agosto 2012

Denver: James Holmes le dijo a amiga que era "una mala noticia" antes de ataque

Denver: James Holmes le dijo a amiga que era 'una mala noticia' antes de ataque

Washington.- Hay quienes creen que un profundo estudio psicológico sobre su persona determinará su verdadero estado emocional. James Holmes, el supuesto autor del asesinato de 12 personas y 54 heridos en el estreno de una película de Batman en Denver, Colorado, sufriría de una enfermedad mental e incluso le dejó entrever a una allegada suya que se le aleje de su persona porque era un tipo “peligroso” ante de la matanza.

Según el diario New York Times, el individuo envió un extraño mensaje de texto a una colega suya con la que se había graduado. En el contenido el primero pregunta a su amiga si ha escuchado hablar de la disforia maníaca, una anomalía mental, a lo que esta respondió que sí para luego sugerirle que esté lejos de él, ya que “soy una mala noticia”.
Así, dos semanas después, específicamente el 20 de julio, Holmes entraría a una sala de cine de su localidad para abrir fuego contra los espectadores del filme, por el que ahora viene siendo juzgado.
James Holmes podría ser condenado a la pena de muerte si se comprueba que actuó con premeditación en el atentado, recordando que solo una persona ha sido ejecutada en Colorado y fue en el año 1976.
Sin embargo, Daniel King, su abogado, argumentó que su patrocinado sufriría de una enfermedad mental, por lo que supuestamente buscó ayuda profesional para tratarse y no se descarta que padezca esquizofrenia. 

1 comentario:

  1. Hello, I think your website might be having browser compatibility issues.

    When I look at your blog in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it
    has some overlapping. I just wanted to give you a quick
    heads up! Other then that, great blog!

    Stop by my web blog: iphone 5 nano

    ResponderEliminar