30 agosto 2012

Joven mata a su madre, otro en Azua a su padre


Un hombre estranguló a su madre en una comunidad de El Seibo, y otro mató a su padre con una mocha en Padre Las Casas, Azua.
 Domingo de los Santos Durán (Danielo) fue apresado en el paraje  Los Corazones de la sección La Candelaria, en El Seibo por estrangular  a su madre  Santa Durán, a la cual habría propinado  golpes en la cara.

Según las investigaciones policiales  De los Santos Durán acostumbraba a golpear a su madre y en otra ocasión la fracturó porque ésta no le daba dinero para sus vicios..
Los informes refieren que antes del asesinato  de la señora Durán su hijo discutió con ella y volvió a amenazar con matarla.
El detenido fue enviado por ante las autoridades judiciales de El Seibo para que le dicten medida de coerción.
A su padre
Por otra parte, el señor Marino Rodríguez, de 65 años, fue muerto por su hijo Máximo Rodríguez, porque alegadamente  vendió la casa de la familia.
 El parricidio se produjo esta madrugada en la comunidad de Los Maginos, de Padres Las Casas, donde ha causado cosnternación.
Se dijo que el parricida huyó luego de matar a su progenitor a quien atacó con una mocha con la cual acostumbraba a realizar labores agrícolas.
Según versiones, Máximo Rodríguez se había enemistado con su padre después que supo que éste vendió la casa de la familia para pagar una deuda.
Otro parricidio
Ayer Jairo Caraballo, de 32 años, mató de varias puñaladas a su padre Osvaldo Caraballo, de 65 años de edad, en un arranque de locura.
Se informó que el parricida sufre problemas  mentales y que vive junto a su familia en la calle Emilio Prud’Home  número 20 de Los Frailes, en Santo Domingo Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario