30 agosto 2012

Policía apresa uno que mató su concubina a puñaladas por la cabeza


SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Policía Nacional detuvo ayer un hombre que ultimó de varias heridas con arma blanca a una mujer en el Distrito Municipal de Villa Riva.


Se trata de Elvis Marte Santana, de 29 años, residente en la Calle Duarte sin número, del indicado Distrito Municipal, quien por motivos pasionales, infirió varias heridas de arma blanca en la cabeza y otras partes del cuerpo a Yoselin Guzmán Aquino, de 20 años de edad, quien residía en el callejón El Venado, del Distrito Municipal Barraquito del Municipio de Villa Riva.


El cadáver de Guzmán Aquino, según certificó el médico legista, presenta laceraciones y hemorragia cerebral por múltiples heridas contusas y cortantes en cráneo facial y herida cortante en mano izquierda con amputación de varios dedos.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada frente al súper Colmado María en esa localidad.

Lo detienen

Por otro lado, fueron detenidos  en Cotuí por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, los nombrados Wilbert Turbi, de 26 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector Las Flores de allí y Yan Marcos Rivas Ventura, de 19 años de edad.
Los cacos penetraron a una fábrica de champú, ubicada en el tramo carretero Cotuí-Villa Las Matas, propiedad del señor Ramón De Jesús Crisotomos, el 27 de agosto, de donde sustrajeron, una planta de música y dos bocinas, por lo que fueron sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario